Condiciones de envío

Tienda New Decor te ofrece siempre el mejor servicio de calidad. Por eso, todos nuestros muebles se transportan en las mejores compañías de transporte y logística.
Queremos recalcar, que no ganamos dinero con el envío de los pedidos. Adaptamos siempre las mejores condiciones a cada uno de nuestros pedidos, siendo conscientes del coste supuesto por el transporte y montaje. Por ello ofrecemos sin coste alguno la opción de recogida en tienda de todos nuestros pedidos.

¿Cómo calculamos los gastos?

Siempre que realice su pedido, podrá comprobar los gastos de transporte añadidas al pedido total dentro del carrito de compra. Estos gastos se calculan en base al precio, tamaño y número de bultos del mismo.

Opciones de entrega y montaje.

Nuestras condiciones de envío serán solamente aplicables en la totalidad de la Comunidad de Madrid. 

En Tienda New Decor ofrecemos dos tipos de envío:

  • Envío + montaje a domicilio.

Contamos con un equipo especializado en el transporte y montaje de mobiliario con varios años de experiencia. Dicho equipo, se pondrá en contacto contigo día antes para concretar la cita acordado por ambas partes, siempre adaptándose a todas las características del cliente y trabajador.

  • Recogida en tienda (gratis).

En el caso de preferencia a recogida en tienda, podrá recoger su pedido en su totalidad en nuestras instalaciones ubicadas en Calle San Blas 8, 28921 Alcorcón, sin coste añadido al pedido. Los daños causados una vez sacado la mercancía de dichas instalaciones no serán cargo de la empresa si no del cliente.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega vienen especificados en cada producto. Siempre entendido este plazo va indicado en días hábiles. Intentamos cumplir los plazos en tiempo, entendiéndose como orientativos, pudiéndose producir cambios en tiempos por motivos externos a Tienda New Decor. Por lo general, contamos con un alto porcentaje de pedidos entregados en el plazo indicado, logrando así una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Los productos con entrega a domicilio y montaje se intentará agrupar en la misma entrega, por lo que el plazo podrá aumentar al más largo establecido.

Acceso al domicilio

Será responsabilidad del cliente corroborar que las medidas y dimensiones del producto podrán ser accesibles a su domicilio, tales como puertas, escaleras, ascensores, pasillos, zonas comunes… El servicio de transporte no tiene permitido subir o bajar ningún producto por la fachada, ni utilizar ningún mecanismo, poleas o similares. Los gastos adicionales serás a cuenta del cliente en su totalidad.

Si no se pudiera realizar la entrega en hora y día debido a dificultades de acceso o ausencia del cliente acordado con el transportista, Tienda New Decor facturará de nuevo los gastos de entrega al cliente.

El pago de los gastos de envío sólo incluirá un intento de entrega acordado con el transportista. En caso de que el cliente permanezca ausente sin un aviso de 48 horas previas a dicha entrega, deberá volver a pagar dichos gastos para volver a acordar un nuevo día de entrega.